Sao Paulo.- El lateral derecho del club español Barcelona, Dani Alves, dio a conocer que el técnico español Pep Guardiola deseaba estar en el banquillo de la selección de Brasil en la Copa del Mundo 2014, pero la Confederación Brasileña de Futbol se negó (CBF).
Añadió que Guardiola quería hacer a la gente campeona del mundo y tenía toda la estrategia, al tiempo que recordó que “dijeron que no sabían si Brasil lo iba a aceptar. Si no aceptamos al mejor del mundo, que nos puede hacer mejores, tú no te preocupas por la selección brasileña".
Indicó que el ex director técnico de Barcelona ya tenía el equipo en la cabeza, además que considera que es un hombre que revolucionó el futbol, una plantilla y un equipo.
“Tuvimos la oportunidad de tener al hombre sin tener que gastar, si el problema fuera el dinero. Su intención era sólo cobrar si obtenía el resultado esperado para el pueblo brasileño. ¿Dejarías pasar una oportunidad como esa? No piensas en la selección brasileña", concluyó.
Notas Relacionadas
"Chicharito" Hernández se despide de la Temporada 2023 tras lesión en la rodilla
09 de junio de 2023
Marcelo Flores se convierte en el nuevo jugador mexicano bulleado en redes sociales
09 de junio de 2023
El jugador mexicano que se beneficiaría si Manchester City pierde la Champions League
09 de junio de 2023
¿Cuándo debutará Lionel Messi con el Inter de Miami en la MLS?
09 de junio de 2023
“El Finito” López impartió la conferencia “A Dios rogando y con los guantes dando”
08 de junio de 2023
El beneficio del futbol mexicano con la llegada de Messi a Miami