Foto: Xinhua
Islamabad.- Al menos 20 personas murieron y otras 40 resultaron heridas después que dos vehículos, utilizados para el transporte de pasajeros, chocaron de frente en una carretera cerca de Islamabad, la capital paquistaní.
De acuerdo con versiones preliminares, la cifra de muertos podría aumentar luego que la condición de varios heridos ha sido reportada como crítica, reportó el canal paquistaní de noticias Dawn News.
El accidente se produjo cuando dos camionetas de pasajeros, al parecer conducidas a exceso de velocidad, chocaron de frente.
Los equipos de rescate acudieron al lugar del accidente, mientras voluntarios y civiles han llevado a los heridos al Hospital de Rawalpindi y al Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán (PIM).
Un escuadrón de la policía llegó también al lugar del incidente y una investigación ha sido puesta en marcha para determinar las circunstancias del accidente.
Notas Relacionadas
Trump insta al Escudo de las Américas a sancionar a "narcoterroristas" designados por EU
22 de septiembre de 2026
México defenderá ante ONU la soberanía y el derecho sobre la fuerza
22 de septiembre de 2026
México defenderá ante ONU la soberanía y el derecho sobre la fuerza
22 de septiembre de 2026
Cinco muertos deja caída de helicóptero que llevaba a cantante brasileño
22 de septiembre de 2026
ONU advierte riesgo de perder el control sobre la inteligencia artificial
22 de septiembre de 2026
Trump acusa a México de ser epicentro de la violencia de los cárteles