Atestigua Paisano graduación en bachiller Elena Garro
—
Jueves 09 de julio de 2015 - 06:41
Al asistir como invitado de honor a la graduación de alumnos del bachiller Elena Garro, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, aseguró que como sanandreseño cree firmemente en la educación como cimiento para el desarrollo y bienestar social.
Ahí, el edil aseguró que lo importante es que cada etapa sea de aprendizaje y solidaridad. Además deseó a los egresados éxito, triunfo pero sobre todo solidaridad.
“Es por ello, que me complace de sobremanera esta invitación, para apadrinar, a la generación 2012-2015 del Bachillerato General Elena Garro en la culminación de este ciclo escolar, e inicio de una nueva etapa, la cual sin duda alguna iniciaran con el pie derecho, llevando consigo: experiencias, amistades y conocimientos, que los acompañaran a lo largo de su vida”, precisó Paisano Arias ante los graduados.
De esta forma, felicitó a todos y cada uno de ellos por haber culminado satisfactoriamente sus estudios de bachillerato, así como a sus padres y maestros que han sabido ser guías y agentes activos de este gran camino.
Finalmente, los exhortó a continuar juntos con la ”Cultura del Esfuerzo y la Responsabilidad”; porque sin importar a donde los lleve el día de mañana, está convencido que haciendo sinergias se podrá continuar con la transformación del municipio y la construcción de un mejor presente y futuro para todos.
Notas Relacionadas
¿Pueden los hongos y otras sustancias sagradas convertirse en medicina?
23 de junio de 2025
Adicción a la marihuana: efectos en corazón, cerebro y salud emocional
23 de junio de 2025
USEP e INAOE suman esfuerzos para fortalecer educación superior
23 de junio de 2025
Lactarios del CCU: Espacios seguros, dignos e incluyentes para la comunidad universitaria
23 de junio de 2025
Más de 82 % de los docentes hora clase en la BUAP se beneficiará con dos bonos anuales
23 de junio de 2025
Tu gato está envejeciendo… y te necesita más que nunca