Foto: Ángel Trinidad
Con el objetivo de colocar a Puebla como punta de lanza en el emprendedurismo a nivel nacional e internacional, del 21 al 24 de septiembre próximo se llevará a cabo la primera edición de la Cumbre de Emprendimiento Networking e Innovación Tecnológica CENIT 2015, en el centro expositor de Puebla.
Durante la cumbre, participarán 250 expositores, con la presencia de empresas nacionales y extranjeras -proveedoras, compradoras e innovadoras- de los sectores metalmecánica, automotriz, textil, construcción, turismo, agroalimentaria y tecnología.
Durante los cuatro días de este acontecimiento donde participarán cerca de 10,000 trabajos, entre ideas, proyectos, planes de negocio y Start Ups, habrá conferencias magistrales, talleres y paneles, así como el Boot Camp con los 100 finalistas del concurso internacional de talentos emprendedores e innovador CENIT.
De los diversos trabajos que se han inscrito, la mayoría de ellos son por alumnos de diversos estados como Aguascalientes, Coahuila, DF, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Nayarit, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas y más de 50 aliados estratégicos.
Notas Relacionadas
Incentivos Verdes: inversión, energía limpia y fortalecimiento de las MiPyMEs poblanas
08 de enero de 2026
En próximos días se definirá el traslado de López Zavala al penal del Altiplano
08 de enero de 2026
Puebla impulsa agenda cultural del 9 al 11 de enero
08 de enero de 2026
Reconoce gobernador Armenta la labor del gremio periodístico
08 de enero de 2026
Con Astroparque, Puebla será referente nacional en turismo científico