Tabathia Lee Grooms, de 35 años, agredió a su novio después de que se negara a mantener relaciones sexuales con ella, incluso atacó a su propia madre, reportaron a las autoridades de Augusta, Georgia.
La noche del pasado 24 de junio, Tabathia llegó a su casa en severo estado de ebriedad y con el apetito sexual desatado. Al pasar por la sala de su hogar se encontró a su novio, quien estaba durmiendo en el sofá, por lo que aprovechó el momento para “seducirlo”. Sin embargo, su pareja rechazó la invitación carnal, provocando la ira de la mujer, informó ABC.es.
Llena de furia, la mujer se le fue encima y le arañó el rostro, la cabeza, el cuello y le mordió un brazo. El hombre, asustado ante el despliegue de tanta violencia, se refugió como pudo en el baño para llamara la policía desde su celular.
Cuando los agentes llegaron, Tabathia se negó a identificarse y armada con una carriola amenazó con atropellar a quien impidiera su paso, incluso atacó a su propia madre, una anciana de 66 años, y le hirió un ojo.
Después de que los policías lograron calmarla, Tabathia reconoció que había bebido demasiado, por lo que decidió entregarse y fue llevada a la comisaría. Actualmente permanece en la prisión del condado de Richmond.
Notas Relacionadas
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
Entre la justicia y el miedo: el alto costo del activismo en México
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo
04 de julio de 2025
México pone en marcha su primer auto eléctrico a hidrógeno tras 15 años de investigación
04 de julio de 2025
Promueven en Congreso del Estado Festival del Cuexcochile en Nogada