Foto: Xinhua
Guadalajara.- Atlas de Guadalajara informó que su primer partido del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano lo jugará a puerta cerrada, tras la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria.
Los rojinegros iniciarán el siguiente certamen sin el arropo de su público cuando reciban al subcampeón Gallos Blancos de Querétaro, duelo a disputarse el sábado 25 de julio en la cancha del estadio Jalisco.
A pesar de que Atlas apeló la sanción de dos cotejos de veto, que recibió debido a que su afición invadió el campo de dicho inmueble durante el partido de vuelta de los cuartos de final ante Chivas de Guadalajara en el torneo anterior, sólo consiguió reducir el castigo.
La Comisión de Apelaciones de la Liga MX comunicó que el conjunto atlista disputará únicamente un duelo a puerta cerrada, luego que le perdonó el de la fecha tres frente a Monterrey.
“La Comisión determinó Ratificar la sanción económica y disminuir la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria de dos encuentros a un solo encuentro de veto para el Estadio”, señaló la Liga MX.
Notas Relacionadas
Caso Jorge Gómez y los abusos que carcomen la Liga MX Femenil
08 de diciembre de 2023
Puebla rechaza la primera oferta para fichar a Guillermo Martínez
08 de diciembre de 2023
El COI da luz verde a participación de atletas rusos en los JJOO 2024 bajo bandera neutral
08 de diciembre de 2023
Pese a los fracasos, Paunovic se queda en Chivas y quiere fuera a Vega y Guzmán
07 de diciembre de 2023
Jaime Lozano lo quiere, pero el poblano Iván Moreno no irá a la Selección Mexicana
07 de diciembre de 2023
Enfurecidos aficionados al Santos de Brasil causan disturbios tras histórico descenso