Foto: Xinhua
Guadalajara.- Atlas de Guadalajara informó que su primer partido del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano lo jugará a puerta cerrada, tras la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria.
Los rojinegros iniciarán el siguiente certamen sin el arropo de su público cuando reciban al subcampeón Gallos Blancos de Querétaro, duelo a disputarse el sábado 25 de julio en la cancha del estadio Jalisco.
A pesar de que Atlas apeló la sanción de dos cotejos de veto, que recibió debido a que su afición invadió el campo de dicho inmueble durante el partido de vuelta de los cuartos de final ante Chivas de Guadalajara en el torneo anterior, sólo consiguió reducir el castigo.
La Comisión de Apelaciones de la Liga MX comunicó que el conjunto atlista disputará únicamente un duelo a puerta cerrada, luego que le perdonó el de la fecha tres frente a Monterrey.
“La Comisión determinó Ratificar la sanción económica y disminuir la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria de dos encuentros a un solo encuentro de veto para el Estadio”, señaló la Liga MX.
Notas Relacionadas
Liga MX recibe billonaria oferta para transmitir los partidos en el extranjero
17 de mayo de 2022
Ante interés del América, Puebla tasa a Israel Reyes en 6 millones de dólares
17 de mayo de 2022
Messi podría invertir en un club de la MLS y ser su refuerzo en 2023