Foto: Ángel Trinidad
La Confederación de Trabajadores de México (CTM) conmemoró aquellos líderes que lucharon por los derechos de los trabajadores para que tuvieran seguridad social, vivienda digna que a la fecha muchos de sus agremiados tienen.
Durante la ceremonia, el secretario general de la Federación de Trabajadores de Puebla (FTP), Leobardo Soto Martínez, recordó a personajes como Fidel Velázquez Sánchez, Blas Chumacero Sánchez, Leobardo Coca Cabrera, Juan Salamanca Valdez, Andrés González Bautista, Adolfo Garcia Camacho y Salomón Soto Téllez.
"Recordamos a quienes dieron historia, a quienes nos dieron la fortuna de que hoy miles de trabajadores gocen de una contratación colectiva de seguridad social, de vivienda en aquellos buenos tiempos que eran dignas y baratas para los trabajadores", dijo Leobardo Soto.
Soto Martínez afirmó que gracias a sus predecesores, el gremio cetemista ha crecido y mejorado gracias al trabajo de sus antiguos líderes.
El diputado priista refirió que la construcción de unidades habitacionales, seguridad social, Infonacot y la creación de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR) fueron algunos de los programas impulsados y que hoy en día muchos trabajadores tienen.
Por lo anterior, el líder en Puebla sentenció que seguirá trabajando con su comitiva para mejorar estos servicios, siempre en beneficio de los trabajadores a los que representa.
Notas Relacionadas
Impulsan en Congreso propuesta para garantizar acceso y uso seguro del internet en infancias
13 de junio de 2025
Promueven en Congreso implementación del “Código Mariposa” en hospitales públicos
13 de junio de 2025
Promocionan en Congreso del Estado 4ª Feria del Mezcal y el Pulque, en Atlixco
12 de junio de 2025
Landau ordena cancelar visa de consejera de Morena tras polémica publicación
12 de junio de 2025
Tribunal ordena a la policía prepararse para el arresto de Cristina Fernández
12 de junio de 2025
Gerardo Fernández Noroña, la “roca” en el zapato de la 4T