Los Ángeles.- El actor británico Roger Rees, conocido por sus apariciones en las series de televisión “Cheers” y “El ala oeste de la Casa Blanca”, murió a los 71 años de edad en su casa de Nueva York.
El ganador de un premio Tony en 1982, por su papel principal en “The Life and Adventures of Nicholas Nickleby” falleció el viernes 10 de julio tras una breve enfermedad, confirmó su representante Rick Miramontez, quien no dio más detalles.
Medios internacionales como “The Guardian” dieron a conocer que aficionados y amigos han rendido homenaje en las redes sociales al actor nacido en Berystwyth, Gales, en 1944.
Rees destacó especialmente por sus papeles en televisión, de sus últimas apariciones sobresale su rol como amante desafortunado de “Chita Rivera” en la serie “The Visit”. También participó en “Elementary” y “The Good Wife”.
Obtuvo otras dos nominaciones al Tony en 1995 por “Indiscretions” y en 2012 por codirigir “Peter and the Starcatcher”, una precuela de “Peter Pan”.
En cine, apareció en “Robin Hood: Men in Tights” de Mel Brooks en 1993, en “The Scorpion King” en 2002, así como “The Pink Panther” en 2006.
Notas Relacionadas
Con Tonantzin Fernández, Cholula vive una noche llena de música, alegría y tradición
12 de septiembre de 2026
Con Tonantzin Fernández, Cholula vive una noche llena de música, alegría y tradición
12 de septiembre de 2026
Del mariachi al corrido tumbado: así ha cambiado el gusto musical patrio
07 de septiembre de 2026
Cómo son los cinco videojuegos sobre la agenda de Trump lanzados por la Casa Blanca
06 de septiembre de 2026
Futura Club presenta “Si te vuelvo a ver”, su cuarto sencillo de su nuevo EP
03 de septiembre de 2026
CINEMA convoca a universitarios a concurso de cortometrajes de horror