Garantiza Gobernación Municipal orden y paz en San Miguel Canoa

Foto: Enfoque

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), informa que personal de esta dependencia acudió a la junta auxiliar de San Miguel Canoa para garantizar que en el lugar prevalezca el orden social y la paz pública, luego de que la mañana de este domingo un grupo de ciudadanos intentó reabrir la presidencia auxiliar.

 

Funcionarios de Gobernación se dieron cita en la comunidad para evitar cualquier eventualidad entre dos grupos de habitantes que mantienen diferencias.

 

En ese contexto, los representantes de la Segom ponderaron el diálogo con las dos expresiones, con quienes se establecieron mesas de trabajo para contribuir a la gobernabilidad del sitio.

 

Se acordó que este lunes el grupo que se opone a la reapertura sostendrá una reunión con el titular de Gobernación Municipal, Mario Rincón González.

 

Finalmente, el Ayuntamiento de Puebla refrenda su compromiso de mantener el diálogo como la vía para la construcción de acuerdos que hagan prevalecer la gobernabilidad de la capital.

Notas Relacionadas