Dinorah López une a las familias poblanas con Cine DIF

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, encabezó la función número 17 de Cine DIF en La Resurrección.

 

En la presente administración, el organismo ha llevado a cabo estas exhibiciones en distintas colonias  y juntas auxiliares en las que se ha atendido a nueve mil 557 personas.

 

López de Gali resaltó que el gobierno del Alcalde Tony Gali ha puesto a disposición de los ciudadanos los programas necesarios para fomentar la convivencia familiar y elevar sus condiciones de vida.

 

Las familias reunidas en esta ocasión participaron en distintos concursos en los que se promueven los valores y la importancia de fortalecer los vínculos entre sus integrantes.

 

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento a la Presidenta del Patronato del SMDIF por acercar este tipo de actividades hasta su comunidad.

 

En el acto protocolario estuvieron presentes Rosmery Báez, presidenta del Subsistema DIF; Gabriela Ruiz, subdirectora de Fortalecimiento Familiar y Maximino Tetla, presidente auxiliar en La Resurrección.

Notas Relacionadas