Se toman selfie durante robo de automóvil; ya están tras las rejas

Foto: sdpnoticias.com

En Canadá, tres torpes e inexpertos ladrones tuvieron la espectacular idea de robar un auto y tomarse una selfie con el teléfono de la víctima que se había quedado dentro del vehículo. Fueron atrapados por las autoridades canadienses luego de que la fotografía fuera publicada en las redes sociales.

 

De acuerdo con SDP Noticias, la víctima, Lucille Lavoie, sufrió el robo de su automóvil después de dejarlo encendido en las afueras de un supermercado, en donde creía que solo tardaría “un par de minutos”.

 

Horas después, la víctima, residente de la provincia de Manitoba, en Canadá, tuvo la fortuna de identificar a los delincuentes ya que los responsables cometieron la torpeza de tomarse una selfie. El retrato de los tres jóvenes fue difundida por cientos de personas, alguien reconoció a los ladrones y se dio aviso a la policía.

 

El trío de fallidos criminales ya fue arrestado. Las autoridades canadienses ya abrieron una investigación por el robo del vehículo. No cabe duda que las redes sociales dejan vulnerables a los más torpes.

 

Por otra parte, la afectada señaló que lo único que espera es que los ladrones “respondan” por sus actos. Mientras tanto, el vehículo ya fue recuperado.

Notas Relacionadas