Google pagará 64,000 dólares a exnovia de Ronaldo por video íntimo

RIO DE JANEIRO.- La justicia brasileña condenó hoy a la multinacional estadounidense Google a pagar 250.000 reales (unos 64.300 dólares) a la famosa modelo y presentadora Daniela Cicarelli, exnovia del exfutbolista Ronaldo, por mantener un vídeo con escenas picantes en el canal de Youtube, incumpliendo una sentencia judicial.

 

Según el Superior Tribunal Judicial, la multa se debe por el incumplimiento de una orden judicial que había determinado la retirada del cuestionado vídeo de Youtube, plataforma de la que Google es propietaria.

 

En las imágenes, filmadas en 2006, Cicarelli mantenía supuestas relaciones sexuales con su entonces novio, el empresario Tato Malzoni en una playa en el sur de España, algo que la pareja denunció.

 

En una primera decisión, el Tribunal de Justicia de Sao Paulo había establecido una multa diaria de 250.000 reales (unos 64.300 dólares), cuyo valor total podía ascender a unos 100 millones de reales (unos 25,7 millones dólares).

 

Sin embargo, tras el recurso de Google, el Superior Tribunal Judicial redujo el monto de la multa al considerarlo "exorbitante" y lo fijó en 250.000 reales (unos 64.300 dólares) para cada uno de los afectados.

Notas Relacionadas