El Palacio de Hierro se está cayendo a pedazos

Foto: Enfoque

Una de las tiendas más lujosas de Puebla, El Palacio de Hierro, ubicada en el Centro Comercial Angelópolis, se va cayendo a pedazos. Registró esta mañana la caída de parte del domo, que está cerca de las escaleras eléctricas.

 

Es el segundo incidente que se registra en menos de una semana en esa tienda “in”. Hace cuatro días se desplomó la cristalería que está en uno de los accesos, por lo cual fue acordonado ese punto durante varias horas.

 

Usuarios de Angelópolis informaron que esta mañana observaron cómo se desplomó parte del domo y se escuchó un fuerte estruendo, por lo que personal de seguridad de inmediato se acercó al lugar para evitar que la gente pase por ahí.

 

Aún no hay un reporte oficial, pero se esperaba la presencia de personal de Protección Civil, que hoy está cerca, porque tiene un acto sobre prevención en el Complejo Cultural Universitario.

 

Los presentes en el centro comercial informaron que no hubo personas lesionadas en el desplome del domo; así sucedió hace cuatro días, cuando de milagro la cristalería que se quebró no cayó sobre los clientes.

 

En redes sociales algunos usuarios ya cuestionan si ese Palacio era de ¿Hierro?

Notas Relacionadas