Martha Erika se reincorpora a la presidencia del patronato del SEDIF

Foto: Enfoque

El Sistema Estatal DIF (SEDIF) informa que Martha Erika Alonso de Moreno Valle, se reincorpora a las actividades del organismo, en su carácter de Presidenta Honoraria del Patronato, dado que el día de ayer concluyó el periodo que solicitó para ausentarse del mismo.

 

Alonso de Moreno Valle dio a conocer que nuevamente asumirá las funciones y obligaciones que emanan de este cargo honorario con el fin de cerrar  los temas agendados para este 2015 en el SEDIF, posterior a lo cual se separará del mismo para continuar con sus proyectos personales.

 

“Tengo un gran compromiso con el Sistema Estatal DIF y muy en especial con las familias poblanas, es por ello que he regresado a este organismo para concluir los proyectos programados para este 2015 y, desde luego, rendir cuentas de mi gestión como Presidenta del Patronato. El 15 de diciembre me retiraré para asumir la Secretaría General del PAN en el Estado”, sentenció.

 

El Sistema Estatal DIF ratifica su compromiso de trabajo, por lo que durante lo que resta de esta administración, se continuará impulsando todos y cada uno de los programas de este organismo.

Notas Relacionadas