ISSSTE lleva servicios a trabajadores del SAT

Con el fin de acercar los servicios que brinda el ISSSTE en su Delegación Puebla a sus derechohabientes, este día personal médico y administrativo realizaron una visita a personal del SAT Sur llevando una edición más del programa “El ISSSTE se mueve hacia ti”.

 

El Administrador de Recursos y Servicios Puebla-Tlaxcala del SAT, Lic. Miguel Ángel Bravo Medina y el C.P. Nicolás Meza Marín, Jefe de Recursos Humanos fueron los encargados de dar la bienvenida al personal de Cuerpo de Gobierno de la Delegación del ISSSTE, encabezados por el Lic. Fausto Gutiérrez Ramírez quien a nombre de la Delegada Sandra Paola Rodríguez Gómez agradeció la apertura de este programa hacia esta dependencia.

 

Durante su intervención el Lic. Miguel Ángel Bravo señaló que este programa es una gran oportunidad para acercar los servicios a los derechohabientes añadiendo que se apega totalmente a la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto, de tener un gobierno cercano a la gente.

 

En su oportunidad el Subdelegado de Prestaciones del ISSSTE, Fausto Gutiérrez explicó que este programa consiste en llevar además de atención básica de salud, servicios que normalmente se ofrecen en las oficinas como: afiliación para familiares de trabajadores, información para trámites de jubilación, FOVISSSTE, información de fondos de ahorro y todo lo relacionado a la agencia TURISSSTE, entre otros.

 

Finalmente durante un recorrido por los diferentes módulos que se establecieron en el auditorio del SAT-Sur miembros del Cuerpo de Gobierno del ISSSTE explicaron en qué consistían cada uno de los servicios que se ofrecerían durante su estancia y recalcaron que el programa “El ISSSTE se mueve hacia ti”, continuará recorriendo las diferentes Delegaciones y Dependencias del Gobierno Federal con horarios de atención de 9:00 de la mañana a 3 de la tarde, porque la finalidad es “mover al ISSSTE, para así continuar Moviendo a México”, como ha sido la instrucción del Director José Reyes Baeza.

Notas Relacionadas