Amplían plazo para etapas I y II de Evaluación de Desempeño: SEP

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) amplió el plazo al 7 de noviembre para que directores y docentes de educación básica y media superior llamados a la evaluación de su desempeño incorporen su informe y expediente al Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente.

 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) precisó en un comunicado que de esa manera maestros y directivos podrán presentar el informe sobre el cumplimiento de responsabilidades profesionales y el Expediente de Evidencias de Enseñanza al mencionado registro.

 

Ello se debe a la nutrida participación registrada durante el mes de octubre por parte de los docentes para participar en el primer grupo de esta evaluación, la primera de su tipo a nivel nacional.

 

Con ello, sostuvo la SEP, tanto directivos como docentes cumplen con las etapas I y II de la evaluación del desempeño; las etapas III y IV están programadas para su realización por parte de los docentes, durante los meses de noviembre y diciembre próximos.

Notas Relacionadas