Dinorah López encabeza jornadas para apoyar la economía familiar

En cumplimiento del compromiso del Alcalde Tony Gali de mantener un gobierno cercano a la gente, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, encabezó la Jornada de Desarrollo Integral en la colonia Granjas del Sur.

 

Ofreció 16 servicios gratuitos a 327 personas, quienes aprovecharon este beneficio para hacer distintos trámites y recibir atención médica, jurídica y psicológica.

 

Además, se distribuyó la guía “Aprendiendo a comer progresamos” elaborada por el SMDIF y se brindó corte de cabello y otras actividades de cultora de belleza.

 

En el transcurso de la presente administración, el organismo ha brindado 290 jornadas en beneficio de 80 mil nueve poblanos.

 

Al realizar un recorrido por todos los servicios, Dinorah López de Gali escuchó y dio respuesta a las peticiones ciudadanas.

 

Expresó que con estas acciones se apoya a la economía de los hogares, pues trasladar todos estos servicios integrales hasta las comunidades y sin costo, genera un ahorro para las familias.

 

La Presidenta del Patronato del SMDIF reiteró su llamado a la población para que soliciten este programa en sus colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares.

Notas Relacionadas