Hallan nueva fosa en Carrizalillo, Guerrero

Foto: Xinhua

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fue localizada este jueves una nueva fosa en el paraje conocido como “El Zapotito”, ubicado en la comunidad de Carrizalillo, Guerrero.

 

En dicho lugar, “personal de la PGR realizó la exhumación y levantamiento de un cadáver, al parecer de sexo femenino, lo cual se presume por las pertenencias encontradas”, refirió la dependencia federal en un comunicado.

 

Subrayó que peritos de la PGR efectuarán los estudios científicos pertinentes para la identificación del cuerpo y continuarán las acciones de búsqueda en Carrizalillo este viernes.

 

Señaló que la localización de la nueva fosa fue concretada por agentes del Ministerio Público de la Federación, adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGR.

 

Así como de la División Táctica y Científica de la Policía Federal, dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad, con apoyo de habitantes de la comunidad de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, Guerrero, agregó.

Notas Relacionadas