Keylor Navas es duda para el inicio de eliminatorias de Concacaf

San José.- Keylor Navas, guardameta del Real Madrid y de la selección de Costa Rica, esta en duda para el inicio de las eliminatorias de Concacaf debido a una lesión, donde los “ticos” enfrentarán a sus similares de Haití y Panamá.

 

Debido a una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha, el meta de 28 años trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y quedó descartado para el partido del domingo ante Sevilla, informó el club merengue.

 

A su vez, el secretario general de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) Rafael Fello Vargas, dijo al diario la Nación de Costa Rica que "hay que cuidar la integridad del jugador”.

 

“Vamos a ver qué es lo que tiene. Hay que esperar los reportes que nos enviará el Madrid para que el doctor nos ayude a determinar y analizar lo que pueda suceder", sentenció.

 

Costa Rica recibirá a Haití el 13 de noviembre y visitará a Panamá cuatro días después, para las primeras dos jornadas del Grupo B de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), el cual completa Jamaica.

Notas Relacionadas