Candidatura no peligra si no hay alianza: Gali

Foto: Ángel Trinidad

El alcalde de Puebla, José Antonio Gali Fayad, le dio la bienvenida al nuevo presidente del PRD, Agustín Basave, y descartó que su candidatura peligre ante la posibilidad de que esa fuerza política no avale un eventual alianza con el PAN.

 

Gali se dijo respetuoso de la vida interna de los partidos, pues aseguró que sus aspiraciones siguen en pie, independientemente de que otras fuerzas políticas se unan para abanderarlo. Afirmó que mantendrá una estrecha relación con todos los partidos políticos.

 

"Mi respeto como siempre lo he comentado a todos los partidos políticos, a la vida interna de los partidos políticos, a la elección de los dirigentes de esos partidos políticos y bueno, ya desde siempre hemos tenido buena relación con otros partidos, pues le deseo la mejor de las bienvenidas a Basave", afirmó el alcalde de Puebla.

 

Gali Fayad también refirió no tener un preferido para que lo sustituya cuando deje la alcaldía con el fin de buscar la gubernatura. Se le cuestionó sobre figuras como la de Patricia Leal o Javier Lozano, pero Gali sostuvo que "cualquier poblano o cualquier poblana es una buena opción para continuar con el trabajo empezado".

Notas Relacionadas