Arias destaca trabajo de Puebla en lucha por evitar descenso

Foto: Enfoque

El trabajo que ha hecho Puebla en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX ha sido de gran nivel, ya que les ha permitido sumar para mantener una distancia sana en la Tabla de Porcentajes, pero también para pensar en la liguilla, dijo el defensa uruguayo Ramón Arias.

 

La escuadra que dirige el argentino Pablo Marini ha sumado un total de 26 unidades que los tiene en el séptimo sitio de la clasificación, además de adicionar 99 en la de Porcentajes, a cinco de Morelia y seis de Guadalajara.

 

“Ese fue nuestro primer objetivo, buscar alejarnos lo más del descenso. Cuando a mitad del torneo ves que es real el clasificar te centras en ello, puesto que sumando arriba te olvidas de abajo”, dijo.

 

Afirmó que además el ser uno de los ocho equipos que busquen un sitio en la fase final, depende únicamente de ellos y de lo que hagan en la última fecha cuando visiten a Querétaro.

 

“Está en nuestras manos lo que nos propusimos en Avándaro (en la pretemporada), llegar a la última fecha y clasificar”, sentenció.

 

La escuadra de la “Angelopolis” visitará el viernes 20 de este mes la cancha del estadio La Corregidora para enfrentar a Gallos Blancos, en duelo de la fecha 17 y última del Apertura 2015.

Notas Relacionadas