Fallece enfermo que cumplió su sueño: ver la última de Star Wars

Después que Disney y Lucasfilm hicieran realidad el sueño de Daniel Fleetwood, paciente con cáncer terminal de 33 años, de ver la última entrega de Star Wars: The Force Awakens, el fanático murió en su casa mientras dormía.

 

Daniel se volvió popular luego que su esposa Ashley Fleetwood iniciara una campaña en redes sociales con el hashtag #ForceForDaniel, por medio de la cual buscaba que Disney le concediera ver a su esposo la más reciente película de Star Wars, que debido a su enfermedad era probable que no llegara a verla en cines.

 

“Daniel dio una gran pelea hasta el final. Ahora está con Dios y con la fuerza. Murió mientras dormía y en paz, siempre será mi ídolo y mi héroe. Descansa en paz mi amor”, escribió Ashley en su cuenta de Facebook, en donde compartió la última selfie que se tomó junto a Daniel.

 

Finalmente, el esfuerzo de Ashley valió la pena, pues el pasado 5 de noviembre Daniel logró ver una edición sin editar de la película, después que el mismo director de la cinta J.J. Abrahams se comunicara con Daniel para informarle que su deseo se haría realidad.

Notas Relacionadas