Artista crea sorprendente figura de dragón en la nieve con sus pies

Foto: Facebook

Simon Beck, el primer artista en el mundo de Snow Art, llevó a cabo la creación de un sorprendente dragón sobre un área de 150 metros cuadrados en Siberia que más allá de atemorizar, provoca la admiración de la gente.

 

El artista inglés, de 46 años, utilizó tan solo sus pies para crear esta obra de arte sobre la superficie de un lago siberiano congelado, informó Perú21.

 

Fue el propio Simon Beck el encargado de difundir las fotografías de su trabajo en Facebook, el cual fue un encargo del cineasta ruso Timur Beckmambétov para que la obra salga en su próxima película “Él es el dragón”.

 

“Escribimos una carta a Simon, nos contestó y acordamos trabajar juntos. Creo que es todo un éxito, ya que es el mejor artista de este tipo que existe en el mundo”, dijo Igor Tsai, el productor creativo de la película.

 

Cabe señalar que Beck se inspira en esquemas matemáticos o en dibujos en la arena de los jardines japoneses. Suele tardar 12 horas o incluso dos días para terminar alguna de sus dibujos, que llegan a cubrir más de 3 canchas de futbol.

Notas Relacionadas