Boletos para The Rolling Stones en Argentina se agotan en menos de 24 horas

BUENOS AIRES.- La banda británica de rock The Rolling Stones agotó este martes, en menos de 24 horas, las entradas para los tres conciertos que ofrecerá en febrero en Argentina, informó la productora Time4Fun (T4f), encargada de la organización.

 

"Luego de la exitosa preventa" para clientes de un banco privado, la noche del lunes "comenzó exclusivamente a través de Internet la venta para público general, y para las 16, los tres shows previstos para el mes de febrero se agotaron", anunció la compañía, según reprodujo la agencia estatal de noticias Télam.

 

La banda que lideran Mick Jagger y Keith Richards actuará el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, a 60 kilómetros de esta capital, con un aforo estimado en 55 mil personas para cada recital.

 

Será la cuarta visita de la banda a Argentina: en las tres ocasiones anteriores, en 1995, 1998 y 2006, realizó un total de 12 shows, todos en el estadio del Club River Plate.

 

No se ha informado si se sumarán más conciertos a los tres previstos originalmente, ante el éxito de ventas, dijo Télam.

 

Las fechas en Argentina se realizan en el marco de una gira por América Latina, denominada Olé Tour, que incluye shows en Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

Notas Relacionadas