Jugadores del Boca reconocerán esta tarde la cancha del Cuauhtémoc

Foto: Enfoque

Los jugadores del equipo Boca Juniors de Argentina ya están hospedados en un hotel de la ciudad de Puebla y la tarde de este martes entrenarán y harán el reconocimiento de la cancha del renovado estadio de futbol.

 

A 24 horas del partido que sostendrán con el Puebla de la Franja, los argentinos pisarán el césped, una vez que el coloso ya se encuentra habilitado para su reinauguración este miércoles.

 

El acceso al entrenamiento será a las 18:30 horas este día para la prensa, hasta el momento no se ha precisado si se permitirá el ingreso a aficionados. Sin embargo, esta mañana había jóvenes fuera del coloso, preguntando si se permitirá observar la actividad física de los jugadores.

 

Este partido fue organizado para la reinauguración del estadio mundialista, el que hasta el día de hoy se sigue llamando Cuauhtémoc, pero que en breve cambiará de nombre.

 

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, informó hace unos días que la inversión en la rehabilitación del estadio fue de 688 millones de pesos.

Notas Relacionadas