Por amenaza cancelan partido amistoso Alemania-Holanda

Foto: Xinhua

Hannover, Ale.- El partido entre Alemania y Holanda, programado para jugarse hoy en esta ciudad, fue cancelado como medida preventiva, tras los atentados del pasado viernes en la capital de Francia.

 

El HDI Arena fue evacuado por los cuerpos de seguridad, por una amenaza. “El partido fue suspendido, por favor, abandonen el estadio sin pánico”, informó la Policía local.

 

El alcalde de Hannover, Stefan Schostok, resaltó que la seguridad es siempre lo primero. “Es un miedo que siempre existe, confío en que la Policía tomará la decisión correcta. Si hay una situación peligrosa, se deben tomar estas medidas”.

 

Esta situación se suma a la adoptada por la Federación de Futbol de Bélgica, que decidió que el partido entre su selección y la de España no se disputase como medida preventiva ante posibles ataques terroristas, como el ocurrido en el Stade de France.

 

Alemania y Holanda jugarían este martes a las 14:45 horas (tiempo de México), en el estadio HDI Arena de Hannover, encuentro considerado como uno de los clásicos europeos.

Notas Relacionadas