Saldo blanco tras operativo coordinado durante El Buen Fin

Foto: Enfoque

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSPE) informa que derivado del trabajo coordinado entre la Policía Estatal Preventiva, la Policía Auxiliar, la Policía Municipal de Puebla y las Policías Municipales de la zona metropolitana, El Buen Fin se desarrolló sin incidentes mayores.

 

Durante El Buen Fin se implementaron acciones de prevención, trabajo operativo en campo, video vigilancia, radiocomunicación y atención telefónica en 8 subcentros.

 

Un total de 3 mil 220 elementos estatales y municipales, se desplegaron en corredores bancarios y 18 plazas de la capital poblana, así como en las zonas de mayor afluencia y movimiento comercial,donde adicionalmente se mantuvo constante monitoreo a través de cámaras de vigilancia y unidades especializadas.

 

Como resultado de los recorridos y revisiones en inmediaciones de centros comerciales, en Puebla capital, la Policía Estatal Preventiva logró asegurar a 5 personas que sustrajeron mercancía sin pagar en algunos comercios.

 

Además de las funciones operativas, gracias a las medidas preventivas que los ciudadanos llevaron a cabo, El Buen Fin se desarrolló y culminó en un clima de seguridad.

Notas Relacionadas