Fila para boletos del Puebla vs Boca llega hasta el Bulevar 5 de Mayo

Foto: Ángel Trinidad

Gran afluencia reportan en la entrega de 5,000 boletos gratis para el partido de esta noche entre el Puebla y el Boca Juniors, que se distribuyen en el estadio Ignacio Zaragoza, donde se forman filas que llegan hasta el bulevar 5 de Mayo.

 

Hay personas que refieren que se formaron en la madrugada en cuanto conocieron la noticia del gobierno del estado, de que habría que hacer fila en el estadio Zaragoza, y con dos talones de boletos de esta temporada, en los que ha jugado el Puebla en el estadio Universitario.

 

Calculan que hay más de 5,000 personas formadas este medio día en dicho recinto deportivo, por lo que no todos alcanzarían boleto para el partido de esta noche, para la reinauguración del estadio de futbol.

 

Jóvenes, adultos, mayores de edad forman las filas en el estadio, todos con la esperanza de conseguir un pase. En la zona hay presencia policiaca, para garantizar la seguridad de esta multitud.

 

A pesar de que son miles de personas, los aficionados siguen llegando y formándose, no importa que les digan que ya no hay boletos

Notas Relacionadas