Justin Bieber es asesinado… en tráiler de “Zoolander 2”

El cantante de pop canadiense Justin Bieber aparece en el nuevo tráiler de “Zoolander 2”, durante una escena en la que es asesinado al ser considerado una de las personas más hermosas del planeta.

 

De acuerdo al avance que dio a conocer Paramount Pictures de esta secuela que trae de vuelta al modelo masculino que revolucionó el mundo de la moda: “Derek Zoolander” (Ben Stiller).

 

“Hansel” (Owen Wilson), quien en la primera parte (2001) fue el acérrimo rival de “Zoolander” también vuelve para enfrentarse nuevamente en las pasarelas y ayudar esta vez, a la agente “Montana Grosso” (Penélope Cruz), a descubrir quién está detrás de los asesinatos de bellas celebridades.

 

Además de Bieber, tendrán una pequeña participación en la cinta que se estrenará el 12 de febrero, Olivia Munn y Kanye West, entre otros.

 

Varios años después de su fama, “Derek” y “Hansel” volverán a enfrentarse en las pasarelas con nuevos modelos, así como con el malvado “Mugatu” (Will Ferrel), quien sospechan, es el despiadado asesino, se informó en un comunicado.

Notas Relacionadas