Acusan que Acapro, constructora del Cuauhtémoc, no quiere pagar a trabajadores

Foto: Enfoque

Unos 200 trabajadores del ramo de la construcción piden a la empresa Acapro de Hidalgo que les pague los sueldos pendientes y el finiquito que les prometió, cuando fueron contratados para las obras de remodelación del estadio Cuauhtémoc.

 

Los obreros dijeron que los representantes de la constructora no los quieren atender y ellos temen que la compañía ya no les cubra ese pendiente económico, que es algo que ellos se ganaron durante un año de trabajo.

 

Recordaron que es la misma empresa que no se quería hacer responsable de la muerte de un albañil, durante las obras en el estadio de futbol, al que el pasado 29 de octubre le cayó un marro desde una altura de 20 metros.

 

El trabajador estaba cerca de la portería norte, cuando uno de sus compañeros que laboraba desde la altura se le resbaló el marro y cayó, partiéndole el caso que tenía como protección.

 

Durante este año, los obreros hicieron varias manifestaciones en contra de Acapro de Hidalgo, esto debido al retraso en los pagos de los salarios a los trabajadores.

Notas Relacionadas