Presentan primer torneo de Golf Chic Magazine

Foto: Ángel Trinidad

A la espera de reunir a 140 golfistas del sureste y centro del país y entregar más de 150,000 pesos en premios, presentaron el primer torneo de Golf Chic Magazine, que se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en el campo de La Vista Country Club.

 

En conferencia de medios, el director del club Manuel Romero informó que podrán participar todos los golfistas de cualquier club mayores de 15 años en ambas ramas. Asimismo, destacó que los deportistas jugarán en uno de los mejores cinco campos del país.

 

Participantes de los estados de Veracruz, Querétaro, Oaxaca y Puebla han confirmado su asistencia a falta de otros del Distrito Federal y Estado de México.

 

Dentro de los premios que se entregarán están trofeos en hoja de oro de 24 quilates a los primeros tres lugares, además de que el equipo ganador del torneo tendrá una estadía en el Grand Velas Riviera Nayarit, así como varios premios de los patrocinadores a los O’Yes en cada Par 3. Además de que el primer Hole in One en el hoyo 02 y 17 se llevará un carro de Golf. Todos los participantes entrarán en la rifa de un viaje a Panamá.

Notas Relacionadas