
Tras los rumores que han circulado sobre la salida del secretario de Gobernación municipal, Mario Rincón González, para asumir la titularidad de la Secretaría General de Gobierno (SGG), el presidente municipal José Antonio Gali Fayad descartó su renuncia.
El edil poblano dejó en claro que su colaborador está trabajando en el municipio con encomiendas diarias para mantener la gobernabilidad en la capital, sobre todo ahora que se avecina la temporada decembrina y el periodo vacacional.
“Él sigue trabajando normalmente. Ya son decisiones personales de él, pero de pronto lo que yo he platicado con el secretario es que está dedicado a su función y le damos tareas todos los días”, expresó el alcalde.
El propio Rincón González negó que vaya a dejar la dependencia municipal para llegar al gobierno estatal, como ha circulado en algunos medios. Asimismo, sentenció que seguirá trabajando dentro de la capital poblana.
Tras los cuestionamiento de la prensa sobre si su nombre ha sonado para remplazar a Jorge Cruz Bermúdez –quien actualmente es encargado de despacho de la SGG—, Rincón señaló que continúa trabajando en el ayuntamiento y que no tiene ningún comentario sobre lo que se ha mencionado en algunos medios.