Presidente del Puebla resalta importancia de jugar en el Cuauhtémoc

Foto: Enfoque

Carlos López Domínguez, presidente del Puebla, destacó la importancia de que el cuadro de “La Franja” volverá al estadio Cuauhtémoc en un momento muy significativo como será el juego de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2015 ante Toluca.

 

Luego de jugar toda la fase regular del Apertura 2015 en el estadio Universitario BUAP, el conjunto que dirige el argentino Pablo Marini regresará a ser local en el remodelado estadio Cuauhtémoc.

 

“Vamos a retornar a nuestro estadio a disputar, ahora sí, un partido de forma oficial y ojalá logremos el triunfo para que nuestra afición salga contenta”, dijo.

 

El dirigente destacó el trabajo que realizó el conjunto de la “Angelopolis”, la cual tiene como base una conjunción en todos los niveles.

 

“Se ganaron a pulso la calificación, es un equipo increíble, hay una unión que hace mucho no se veía en Puebla”, estableció.

 

Finalmente, consideró que al haber regresado a una fase final tras seis años les obliga a “disfrutar este momento y buscar seguir avanzando para darle a nuestra afición muchas alegrías más”.

 

El conjunto poblano cerrará este miércoles su preparación de cara al partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, frente a Toluca.

Notas Relacionadas