Abrirse la piel y colocarse luces led, nueva tendencia entre jóvenes

Abrirse la piel y colocarse luces led, nueva tendencia entre jóvenes

Foto: Facebook

Al parecer hacerse un tatuaje o una perforación ha pasado de moda entre los jóvenes, pues ahora la nueva tendencia es abrirse la piel para colocarse un dispositivo con cinco luces led del tamaño de una moneda de 2 euros, el cual se enciende al pasar encima de un imán.

 

Los primeros en experimentar esta moda fueron cuatro biokhackers norteamericanos y la llamaron NorthStar V1. Sin embargo, su experimento no es eterno, ya que después de encender las luces más de 10,000 veces, la pila se termina y tiene que ser remplazada.

 

A los jóvenes poco les importa lucir los puntos que les deja el implante, pues para algunos la idea de que el dispositivo ilumine sus tatuajes es algo maravilloso, así como el hecho de parecer un ser humano que produce luz.

 

Los creadores de dicha tendencia tienen como objetivo demostrar que el implante puede ser utilizado en un futuro para disfrutar de diversas funcionalidades como conectarse con otros dispositivos y recabar datos del cuerpo para enviar alertas de salud, dio a conocer lainformnación.com.

 

 

Notas Relacionadas