Aficionados pagan lo que sea por un boleto

Foto: Angel Trinidad

Para el juego de esta noche entre Puebla y Toluca, se espera un lleno total en el estadio Cuauhtémoc. El furor que ha causado que la franja accediera a los cuartos de final de la Liga MX después de seis años de no hacerlo, ha despertado gran interés de la afición poblana que hasta en la reventa compra sus boletos.

 

Hasta el momento se ha vendido 90 % de la taquilla, es decir, un aproximado de 45,900 aficionados abarrotarán esta noche el remodelado coloso de Maravillas, que amplió su capacidad a 51,137 lugares.

 

Durante un recorrido de Imagen Poblana por el inmueble dos veces mundialista, las taquillas ya no lucían tan llenas, ya que muchos boletos los tienen los revendedores; sin embargo, para la afición poblana ahora vale pagar el boleto aunque sea de este modo.

 

De acuerdo con la directiva del Puebla, aún quedan lugares en las rampas y zona general, cuyos precios son de 150 y 300 pesos, respectivamente. De no comprarlos en las taquillas o puntos de venta, estos tienen un aumento hasta del 100 %.

 

Según aficionados, la reventa los boletos tiene precios entre los 250 y 300 pesos en rampas y 600 en zona general. Como siempre, los boletos que llegan a ser de cortesía también son puestos a la venta por los revendedores que sacan su navidad anticipada.

Notas Relacionadas