
La delegación en Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) colocó sellos de clausura en la taquilla del remodelado Estadio Cuauhtémoc. Esto a menos de ocho horas de que se lleve a cabo el partido entre el Puebla de la Franja y el Club Toluca.
Alrededor de las 13:00 horas de este jueves comenzaron a circular las versiones de la presunta clausura, que se hicieron evidentes con la circulación de fotografías en las que se puede ver los sellos con el logotipo de la PROFECO arriba de las ventanillas de venta del referido estadio deportivo.
Versiones extraoficiales apuntan a que la clausura ocurrió por no tener a la vista los precios de las localidades para el encuentro de esta tarde, aunque la propia procuraduría no ha informado nada a través de sus cuentas oficiales de redes sociales ni por otro medio.
Esta no es la primera vez que la Profeco actúa de esta manera en contra de un estadio futbolístico. En el año 2014, la dependencia clausuró la taquilla del estadio "Luis Pirata Fuente" de Veracruz. Se espera que los sellos de clausura en el Cuauhtémoc sean retirados en cuanto se cumpla la disposición requerida.