Los senadores tenemos derecho a viajar: Lucero Saldaña

Foto: Ángel Trinidad

Luego de ser cuestionada por sus múltiples viajes a diversos países del mundo —en los que se transporta en aviones de primera clase con servicio de masaje y champaña— la senadora del PRI Lucero Saldaña Pérez justificó sus recorridos hacia distintos destinos al señalar que "es un derecho de todos los senadores" salir de viaje.

 

Saldaña Pérez, quien convocó a rueda de prensa para dar a conocer que había publicado su declaración de bienes, justificó su peregrinar por el mundo, asegurando que los legisladores tienen derecho a viajar y que incluso están obligados a participar de los encuentros internacionales a los que se les convoca. A mediados de año, Imagen Poblana dio a conocer que los viajes de la senadora Saldaña tienen costos de hasta medio millón de pesos.

 

La senadora priista también afirmó ser una mujer modesta que "solo posee una casa y un departamento", la cual fue construida a lo largo de varios años y la que incluso comenzó a habitar cuando estaba en obra negra "por eso todavía tenía humedades" en el momento de ser estrenada. Sin embargo, Lucero Saldaña dijo que, para tranquilidad de todos los poblanos, esos defectos en su vivienda ya se han ido corrigiendo.

Notas Relacionadas