El JJ abucheado por “metiche”

Foto: Enfoque

Entre abucheos, rechiflas y calificativos como el de “eres un hipócrita” al alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, la noche del lunes abandonaron la cárcel de Cholula Adán y Paul Xicale, padre e hijo.

 

Un grupo numeroso de gente acudió a esperar durante horas en la puerta de acceso al reclusorio, para acompañar a los llamados presos políticos, en el día de su exoneración.

 

Cuando padre e hijo iban saliendo, que se aparece José Juan Espinosa. La gente le gritó groserías y le recordaron que fue él uno de los promotores para que los Xicale pisaran la cárcel.

 

Le pidieron que se retirara y lo llamaron cínico, porque no se fue, se pasó atrás de los Xicale para aparecer en las fotografías tomadas por la prensa.

 

El JJ tuiteó en la misma noche “Un honor acompañar a Adán Xicale y su hijo Paul Xicale en el momento de su liberación tras 14 meses de haber sido injustamente encarcelados”.

 

Es el segundo abucheo que recibe en tres días. El pasado sábado recibió rechiflas luego de que engañara a los asistentes con una grabación de campanas en el Vaniloquio 2015.

Notas Relacionadas