
Vaya que la suerte acompañó a Rodney Meadows, un ciudadano de Modesto, California, quien ganó dos veces la lotería el mismo día y al final obtuvo nada más y nada menos que 10 millones de dólares.
Rodney salió de su casa rumbo a su trabajo el pasado 23 de noviembre, cuando minutos más tarde decidió gastar 30 dólares en boletos de premios instantáneos por el 30 aniversario de la Lotería de California, resultando ganador de 1,000 dólares con el primer billete que compró, reportó Infobae.
No conforme con ganar dicha cantidad, Rodney, quien dijo haber sentido una corazonada, compró otros tres boletos. Tras ser publicado el premio instantáneo, el hombre no podía creer que uno de sus boletos era el ganador de 10 millones de dólares, convirtiéndose así en millonario.
Rodney aseguró que tras la impactante noticia, tuvo que pedirle a la persona que le vendió los boletos que comprobara su ticket en la máquina, pues no daba crédito de lo que estaba pasando. Después de asimilar la noticia, el californiano confesó que no sabe en qué gastará su nueva fortuna.