En enero se abrirá ventanilla única para IES, anuncia SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) firmó un convenio de colaboración con su homóloga federal, con el que se establecen y homologan los lineamientos necesarios para que las Instituciones de Educación Superior, en todas sus modalidades, obtengan o mantengan el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de sus diferentes programas académicos.

 

Por tal motivo, la SEP reprogramó la apertura de la ventanilla única, en la que se llevará a cabo dicho trámite del 7 de enero al 29 de febrero de 2016. Con ello, las instituciones de educación superior podrán integrar debidamente sus expedientes, con las evidencias y requisitos para ofertar programas de estudio aplicables para el ciclo escolar 2015-2016.

 

Cabe destacar que a través de este convenio se determinan los marcos jurídicos, prácticas, criterios y las acciones pertinentes para que los planes y programas del nivel superior, que imparten los particulares, respondan a las necesidades actuales del estado.

 

Los interesados podrán acudir al Centro Integral de Servicios (CIS), en el segundo piso del edificio Norte, para mayor información.

Notas Relacionadas