Lanza Apple primera funda con batería para iPhone

Para la comodidad y el confort de sus clientes, Apple sacó a la venta una funda con batería externa por primera vez desde hace ocho años que lanzó su primer modelo de iPhone.

 

La compañía de la manzana reveló su Smart Battery Case, un novedoso accesorio que al cargarse junto con el teléfono promete hasta 25 horas de conversación o 18 horas de uso de internet LTE, así como mayor tiempo en reproducción de videos y audio, reporta CNN.

 

Apple colocó la funda en su tienda en línea y ya aparece en la versión para México; sin embargo, no han dado a conocer una fecha para su venta en el país.

 

El accesorio solo está disponible  para iPhone 6 y 6S en color gris grafito y blanco. Hasta el momento la empresa norteamericana no ha dado a conocer si lanzará la funda para el modelo 6 Plus o anteriores.

 

La Smart Battery Case se carga mediante un cable de Lightning a USB incluido con el teléfono y es compatible con Lightining Dock.

 

Apple señaló que una vez colocada la funda, “el estado inteligente de la batería aparece en la pantalla bloqueada del iPhone y en el centro de notificaciones, así sabrás exactamente cuánta carga te queda”.

Notas Relacionadas