
La vida de Michael Engfors, un indigente de 61 años, cambió radicalmente debido a que compró un billete de lotería con el que ganó 840,000 dólares, por lo que se alejará para siempre de las calles que eran su único refugio.
Cansado de deambular por las avenidas de Aspen, Colorado, el vagabundo decidió gastar los últimos diez dólares que tenía en su bolsillo en un billete de lotería que resultó ganador, informó Excélsior.
Tras haber perdido a su familia, a sus amigos y su trabajo, Engfors se refugió en el alcohol como una forma de salida a todos sus problemas durante su vida de indigente.
Sin embargo, luego de hartarse de su vida, la cual lo llevaría inevitablemente a la muerte, Engfors invirtió diez dólares que le cambiarían la vida y que se multiplicaron un 50,000 %.
Vinge Savage, director del refugio al que Engfors es asiduo, comentó que el afortunado ganador usará parte de su premio al refugio, comprará un par de esquís y buscará todos los medios necesarios para ponerse en contacto con su hija, a la que no ve desde hace dos décadas.