
Ante la exigencia de mantener a sus clientes satisfechos y para combatir el consumo de batería que para algunos es poca la duración del celular, Apple ha lanzado una funda para el iPhone 6 con una batería extra de 25 horas.
Ser un dispositivo de gama alta representa un mayor consumo de batería, por lo cual la Smart Battery Case, que está diseñada para el iPhone 6 y 6s, tiene un costo de 1,999 pesos.
Aunque con ese precio se podría comprar otro celular, esta funda promete ofrecer hasta 25 horas de conversación, 18 horas de navegación internet y mayor tiempo de reproducción de audio y video.
Sin perder la elegancia de sus diseños, la funda está disponible en dos colores: blanco y negro; sin embargo, aún la empresa no ha definido el día de su venta, aunque ya aparece en el portal de la tienda.
Para aquellos que viven en los Estados Unidos ya está disponible y la podrán tener en un máximo de tres días pagando 99 dólares. La mala noticia para los usuarios de versiones anteriores es que no se ha revelado si también tendrá su funda o para los modelos Plus.