
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y el titular de la dependencia, Alejandro Santizo Méndez, reiteraron su compromiso para mantener a Puebla como una ciudad segura y, de esta manera, garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.
Al celebrar un encuentro, con motivo de las fechas decembrinas, con familias del personal operativo y administrativo, Santizo extendió el mensaje de agradecimiento del alcalde Tony Gali para los oficiales, por su empeño y dedicación diarios.
"Nuestro alcalde, Tony Gali, felicita y agradece a todo el personal por el gran esfuerzo que hace a diario para que Puebla siga siendo una ciudad segura para quienes aquí vivimos y quienes nos visitan. También agradece a nuestras familias, porque están siempre detrás de ese esfuerzo, apoyándonos y alentándonos; eso es algo muy valioso para nosotros y para cualquier elemento de policía", enfatizó el funcionario.
Durante la reunión, los integrantes de esta Secretaría enfatizaron que la unión, entrega y constancia serán la fórmula de trabajo para el siguiente año, con el propósito de brindar un óptimo entorno a la población.