Declina Doger sus aspiraciones a la gubernatura

Declina Doger sus aspiraciones a la gubernatura

El exdiputado Enrique Doger Guerrero anunció su declinación en búsqueda de la candidatura del PRI a la gubernatura de Puebla. Lo hizo, según sus propias palabras, para dar espacio a que sus compañeros, Blanca Alcalá y Alberto Jiménez Merino, se disputen de manera libre la posición y de este modo se llegue al mejor consenso.

 

En rueda de prensa convocada de último minuto, el exrector de la BUAP también anunció que se sumará a la campaña de quien resulte elegido por el partido y por su presidente nacional, Manlio Fabio Beltrones, de quien además es amigo muy cercano. Descartó haber recibido órdenes de instancias superiores.

 

Enrique Doger había anunciado sus intenciones por convertirse en el candidato del tricolor desde hace varias semanas e incluso, cuando se habló de una posible designación que favorecía a Blanca Alcalá Ruiz, el exalcalde señaló que la decisión no estaba tomada y aseguró que él todavía estaba en la contienda.

 

Sin embargo, este domingo, Enrique Doger anunció su declinación por medio de las siguientes palabras: “inocentes palomitas que se dejaron engañar, hoy es 28 de diciembre y esta noticia es de broma”.

Notas Relacionadas