
Los Angeles.- Un saldo de cuatro personas muertas por arma de fuego dejó una aparente disputa doméstica durante el primer día del año en un suburbio al este de esta ciudad, informaron autoridades locales.
Los violentos hechos en el suburbio de Rowland Heights ocurrieron este viernes y habrían sido ocasionados por una disputa sobre el uso de una máquina de lavado de ropa, de acuerdo con los datos preliminares divulgados por la policía.
Las víctimas fueron identificadas como un hombre de 54 años, quien dio muerte a su esposa, la novia de su hijo y una persona que se encontraba de visita en el hogar, antes de ser asesinado por su propio hijo, después que logró desarmarlo.
El hijo del hombre, identificado como Christopher Morey, de 33 años de edad, se encontraba detenido bajo sospecha de asesinato y con una fianza de un millón de dólares.
Aunque las autoridades no dieron a conocer los nombres de las víctimas, familiares identificaron a una de estas como Ernesto Calzadilla, de 27 años de edad, quien se encontraba en ese momento de visita en ese hogar.
Las autoridades dijeron que el hombre utilizó una pistola semi automática para asesinar a su esposa de 54 años de edad, la novia de su hijo, de 48 años y Calzadilla, antes de ser muerto por su hijo de 33 años.