Rompía con una roca medallones y desvalijaba autos, en San Manuel

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia San Manuel a Javier A., de 27 años de edad, por robo a interior de vehículo.

 

Según el parte de hechos, Policías Municipales adscritos al Grupo de Recuperación y Traslados de Vehículos realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la 14 Sur, cuando observaron que un sujeto rompió el medallón de un vehículo e intentaba darse a la fuga.

 

De inmediato, los efectivos iniciaron una persecución a pie tierra, dándole alcance metros adelante, enseguida, procedieron a realizar una inspección precautoria, hallándole un autoestéreo marca JVC, por lo que procedieron a su aseguramiento.

 

Referente al suceso, las Fuerzas Municipales efectuaban un patrullaje, cuando se percataron que el ahora detenido arrojó una roca al medallón de un vehículo Ford, Fiesta, color rojo, con placas de circulación del Estado de México y robó el autoestéreo; sin embargo, gracias a la oportuna intervención de los oficiales, no logró su cometido.

 

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas