Armaron la fiesta en vía pública y les encontraron marihuana en el auto

Como resultado de una efectiva acción, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en la colonia Cristóbal Colón a cuatro personas por delitos contra la salud.

 

Los asegurados son: Reyes O., Salvador M., José C., y Julio A., de 21, 23, 26 y 30 años de edad, respectivamente.

 

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Grupo Especial de Operaciones (GEO) realizaban un patrullaje de seguridad cuando vía CERI recibieron un reporte sobre la presencia de cuatro personas que ingerían bebidas embriagantes en la calle 40 Norte y Bulevar Xonaca, por lo que se trasladaron al sitio.

 

Al llegar, los oficiales ubicaron a los cuatro sujetos a bordo de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, modelo 2008, color vino, con placas de circulación del Distrito Federal.

 

Acto seguido, los efectivos procedieron a realizar una inspección precautoria, encontrando en la guantera de la unidad una bolsa de hierba con características similares a  la marihuana.

 

Las cuatro  personas, junto con el vehículo y la bolsa de plástico, fueron puestas a disposición del  Ministerio Público, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas