Descarado ladrón: presumía la chamarra y el celular que acababa de robar

Como resultado de una oportuna intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia Xonaca a Hilario A., de 36 años de edad, por el delito de encubrimiento por receptación.

 

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Tres efectuaban un recorrido de vigilancia, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), emitió una solicitud de auxilio para trasladarse al cruce de la Avenida 46 Norte y 20 Oriente.

 

Al arribar, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien manifestó haber sido asaltado por un sujeto. Sin embargo, detectó vía GPS su teléfono celular.

 

Los municipales observaron sobre la vía pública al ahora detenido portando una chamarra, propiedad del peticionario. Por lo anterior, la Policía procedió a efectuarle una inspección preventiva, hallándole el teléfono móvil reportado.

 

El probable responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas