Cuenta San Andrés Cholula con 600 becas de educación superior

Foto: Ángel Trinidad

El municipio de San Andrés Cholula aún dispone de aproximadamente 600 becas para los jóvenes que por motivos de puntaje no puedan estudiar la licenciatura en alguna universidad pública. Así lo refirió el regidor de Educación y Cultura del municipio, Celestino Nava Aguilar.

 

En entrevista posterior a la instalación del Consejo Ciudadano de Cultura de San Andrés, Celestino Nava señaló que estas becas comprenden descuentos en las colegiaturas que van desde un 50 % hasta un 100 %, para instituciones académicas como la UDLAP, la Universidad Interamericana o la Universidad del Valle de México.

 

"Es el interés tanto del presidente como de su servidor en lo educativo y que conocemos la materia. Es el beneficio de apoyar a muchos jóvenes que no pueden entrar a la BUAP, se les apoya, gracias a las universidades que cooperan con nosotros y que están accediendo a este convenio que ha traído buenos beneficios", informó Nava Aguilar.

 

Para acceder a estas becas, los interesados deben acudir al ayuntamiento de San Andrés Cholula y registrarse en la oficina de la Regiduría de Educación y Cultura, en un horario de oficina.

Notas Relacionadas